Hola bienvenido al foro Photoshop Design,si no eres usuario aun,registrate.
.Asi podras ver todos los contenidos ocultos del foro,como los tutoriales y mucho mas.

Atentamente el staff.

Furious is the shit

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Furious is the shit

Mensaje por zeven el Miér Nov 17, 2010 7:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-DA
-3 ultimas


Última edición por zeven el Mar Jun 21, 2011 2:47 am, editado 16 veces
avatar
zeven
Ranker
Ranker

Design Respect : 18
PS points : 1769
Mensajes : 1640
Masculino Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por lefish el Miér Nov 17, 2010 1:05 pm

furious, furiús! :3


Última edición por lolconcept el Miér Feb 02, 2011 11:17 pm, editado 1 vez
avatar
lefish
Ranker
Ranker

Design Respect : 5
PS points : 1030
Mensajes : 961
Masculino Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por /b/oxxy el Miér Nov 17, 2010 2:45 pm

GL :DDDDD
avatar
/b/oxxy
ex staff
ex staff

Design Respect : 8
PS points : 1045
Mensajes : 985
Femenino Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por HardCandy el Miér Nov 17, 2010 3:34 pm

SOMOS FURIOUS CARAJO! FURIOUS! :D! a romper madres aca!
avatar
HardCandy
Colaborador
Colaborador

Design Respect : 3
PS points : 603
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por lefish el Miér Nov 17, 2010 4:04 pm

y omega? xDDD pobre...
avatar
lefish
Ranker
Ranker

Design Respect : 5
PS points : 1030
Mensajes : 961
Masculino Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por HardCandy el Miér Nov 17, 2010 6:30 pm

ojos que no ven, corazón que no siente
avatar
HardCandy
Colaborador
Colaborador

Design Respect : 3
PS points : 603
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por lefish el Miér Nov 17, 2010 9:23 pm

Pues que nos creen el subforo ya no? .-.
avatar
lefish
Ranker
Ranker

Design Respect : 5
PS points : 1030
Mensajes : 961
Masculino Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por Holasoyisayakíestoy♥ el Miér Nov 17, 2010 10:45 pm


siento el llamado de furious ;___;
wiiii :3!
somos muchosxD
quien estan en el foro y quienes no (?)
avatar
Holasoyisayakíestoy♥

Design Respect : 41
PS points : 928
Mensajes : 800
Femenino Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por badfish el Miér Nov 17, 2010 11:26 pm

lolconcept escribió:Pues que nos creen el subforo ya no? .-.

ya eligeron a sus mejores seis , cuando eso pase, hablamos de crear subforo..teneis buenos user muy buenos sera un buen team..
furiosos ke miedo..lol
avatar
badfish
Admin
Admin

Design Respect : 67
PS points : 2145
Mensajes : 1814
Masculino Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por S-ixto. el Miér Nov 17, 2010 11:39 pm

D: nos van a matar xd
avatar
S-ixto.
Admin
Admin

Design Respect : 13
PS points : 1087
Mensajes : 941
Masculino Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por lefish el Miér Nov 17, 2010 11:55 pm

No podemos elegir a 6 D: furious somos todos xDD, no se podria aumentar el maximo de users a 10 (creo que todos lo agradecerian)
avatar
lefish
Ranker
Ranker

Design Respect : 5
PS points : 1030
Mensajes : 961
Masculino Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por :3 el Miér Nov 17, 2010 11:57 pm

PRO team D:
shit todos los integrantes son pros D:

avatar
:3

Design Respect : 28
PS points : 1128
Mensajes : 861
Masculino Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 24
Localización : Mira a tu izquierda o.O

http://cp-kun.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por HardCandy el Miér Nov 17, 2010 11:59 pm

Pienso lo mismo,total somos una familia unida, no querrás separar a una familia verdad? ):
avatar
HardCandy
Colaborador
Colaborador

Design Respect : 3
PS points : 603
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por Holasoyisayakíestoy♥ el Jue Nov 18, 2010 12:04 am

No pues a furious no me lo separen D:
aumenten a 10 :3!

les conviene porque si se vienen todos a este foro mas actividad y tal : D! xD
avatar
Holasoyisayakíestoy♥

Design Respect : 41
PS points : 928
Mensajes : 800
Femenino Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por kotir el Jue Nov 18, 2010 12:16 am

S l a p z - KUN escribió:PRO team D:
shit todos los integrantes son pros D:


:lol!: :lol!: jajajaese kun jaja si me hiciste reir ahorita we jaja pero eso d aumentar a 10 mmm p´s no c siento q este bn subir x q acabar d aprobar la del 6to miembro pero ps a ver q dicen
avatar
kotir

Design Respect : 12
PS points : 1260
Mensajes : 1087
Masculino Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 26
Localización : Enfrente de la compu =P

http://molcoso.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por :3 el Jue Nov 18, 2010 12:27 am

.noquedangalletitas<3 escribió:No pues a furious no me lo separen D:
aumenten a 10 :3!

les conviene porque si se vienen todos a este foro mas actividad y tal : D! xD

tiene razon isa :3, subamosle a 10 :3

kotir escribió:
S l a p z - KUN escribió:PRO team D:
shit todos los integrantes son pros D:


:lol!: :lol!: jajajaese kun jaja si me hiciste reir ahorita we jaja pero eso d aumentar a 10 mmm p´s no c siento q este bn subir x q acabar d aprobar la del 6to miembro pero ps a ver q dicen

es verdad kotir ninguno de ellos baja de moderate y zeven es intermediate D:
avatar
:3

Design Respect : 28
PS points : 1128
Mensajes : 861
Masculino Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 24
Localización : Mira a tu izquierda o.O

http://cp-kun.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por kotir el Jue Nov 18, 2010 12:31 am

jaja namas conosco a isa, lol concep y a seven bueno los eh visto los demas no c kien sean =S pero ia me dieron miedo =S
avatar
kotir

Design Respect : 12
PS points : 1260
Mensajes : 1087
Masculino Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 26
Localización : Enfrente de la compu =P

http://molcoso.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por Holasoyisayakíestoy♥ el Jue Nov 18, 2010 12:50 am

kotir escribió:jaja namas conosco a isa, lol concep y a seven bueno los eh visto los demas no c kien sean =S pero ia me dieron miedo =S



si soolo conoces a tres te falta mucho pequeño saltamontes ;___;!
mira hacia el horizonte, fuera de photoshopgfx hay un mundo por descubrir ;__;



Subanlo a 10
carajooo!!!!!!!
les conviene : 3
avatar
Holasoyisayakíestoy♥

Design Respect : 41
PS points : 928
Mensajes : 800
Femenino Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por ankz el Jue Nov 18, 2010 12:53 am

No tengo ni que decir, isa me decepcionas :(

GL
avatar
ankz
ex staff
ex staff

Design Respect : 5
PS points : 1082
Mensajes : 936
Masculino Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por Holasoyisayakíestoy♥ el Jue Nov 18, 2010 12:56 am

ankz escribió:No tengo ni que decir, isa me decepcionas :(

GL

sorrry pero ante todo soy furious ;_;
furious me habrio las puertas y les soy fiel y perrito faldero ;_;!
sorry :c

igualtesiguiréamandoankz(?)
avatar
Holasoyisayakíestoy♥

Design Respect : 41
PS points : 928
Mensajes : 800
Femenino Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por S-ixto. el Jue Nov 18, 2010 12:57 am

pero vyanka no esta registrada en este foro y rammstein ni se conecta e.e
avatar
S-ixto.
Admin
Admin

Design Respect : 13
PS points : 1087
Mensajes : 941
Masculino Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por kotir el Jue Nov 18, 2010 12:58 am

.noquedangalletitas<3 escribió:
kotir escribió:jaja namas conosco a isa, lol concep y a seven bueno los eh visto los demas no c kien sean =S pero ia me dieron miedo =S



si soolo conoces a tres te falta mucho pequeño saltamontes ;___;!
mira hacia el horizonte, fuera de photoshopgfx hay un mundo por descubrir ;__;



Subanlo a 10
carajooo!!!!!!!
les conviene : 3

amm no c x q lo senti como una ofenza pero estoy en muchos foros d diseño y ciertamente a ninguno d ustedes los conocia ni eh hablado oir d ustedes
avatar
kotir

Design Respect : 12
PS points : 1260
Mensajes : 1087
Masculino Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 26
Localización : Enfrente de la compu =P

http://molcoso.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por Holasoyisayakíestoy♥ el Jue Nov 18, 2010 1:02 am

kotir escribió:
.noquedangalletitas<3 escribió:
kotir escribió:jaja namas conosco a isa, lol concep y a seven bueno los eh visto los demas no c kien sean =S pero ia me dieron miedo =S



si soolo conoces a tres te falta mucho pequeño saltamontes ;___;!
mira hacia el horizonte, fuera de photoshopgfx hay un mundo por descubrir ;__;



Subanlo a 10
carajooo!!!!!!!
les conviene : 3

amm no c x q lo senti como una ofenza pero estoy en muchos foros d diseño y ciertamente a ninguno d ustedes los conocia ni eh hablado oir d ustedes

na no era ciber-ofensa :3! era un ciner chiste que no entendiste T_T LOL!
y no hablo de nosotros hablaba los cúl super pro ;_; cofcoffulmúncofcof xD

en fin ....


serenosito bruklim don seko y rouserino tampoco estan creo xDD


por sierto no es rammstein e_é! es RAMMERA!!! ¬¬


no mas spam plis :3
avatar
Holasoyisayakíestoy♥

Design Respect : 41
PS points : 928
Mensajes : 800
Femenino Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por HardCandy el Jue Nov 18, 2010 1:10 am

Pues ya nos conocerás kotir, ya nos conocerás .
avatar
HardCandy
Colaborador
Colaborador

Design Respect : 3
PS points : 603
Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por lefish el Jue Nov 18, 2010 1:20 am

Yo digo que se sube a 10 y fin de la discursion ya nos encargaremos de traer a todas las demas guarras aqui :/
:D
avatar
lefish
Ranker
Ranker

Design Respect : 5
PS points : 1030
Mensajes : 961
Masculino Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Furious is the shit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.